Quiko nel mondo:

image

BARRERAS AUTOMATICAS, SISTEMAS DE ESTACIONAMIENTO Y BOLARDOS AUTOMATICOS


Centurion
Para proponer sistemas de control de accesos y de gestión de presencias es necesario conocer perfectamente todas las tecnologías que permiten habilitar la entrada y la salida de personas y vehículos a través de accesos, controlando y registrando todos los movimientos de los usuarios y regulando los horarios y los permisos en áreas limitadas.

En QUIKO le proponemos la gama DOMINO de accesorios electrónicos para la automatización y el control de accesos, como puertas, verjas, portones industriales, para un número limitado o elevado de usuarios (de 250 a 4000 usuarios).

El sistema de control de accesos controla el flujo de personas o vehículos que entran y salen, sin control directo y en condiciones de seguridad. El control es activado por el usuario a través del uso de una llave o una tarjeta de reconocimiento. El dato es enviado a la unidad de control programada, y esta envía la señal de consentimiento o de negación de la apertura del acceso controlado.

PRODUCTOS RELACIONADOS

  • Icarus

    Icarus

    Los Accionadores para Barreras Automáticas ICARUS de QUIKO, disponibles en las versiones rápidas o lentas, son particularmente aptas para aparcamientos automatizados que solicitan un uso intensivo.

    Ficha técnica del producto

Copyright © Quiko Italy - P.IVA 03665930248