Quiko nel mondo:

image

PUERTAS AUTOMATICAS


Winny light Kit
La refinada tecnología de la electrónica QUIKO se une a la potencia y a la fiabilidad de los motoreductores de la serie WINNY para crear el innovador KIT puertas automaticas  WINNY LIGHT.

Simplicidad antes que nada. Gracias al cómodo acceso al vano del motor y a la programación completamente efectuada por medio de un selector digital externo, WINNY LIGHT hace que la instalación de las puertas automáticas sea una de las más fáciles y veloces de su clase.

Los automatismos para puertas automáticas de 24V permite un uso intensivo y silencioso al mismo tiempo; la tecnología y los materiales utilizados para el proyecto y la fabricación de la automatización lo colocan en la cúspide de la categoría. El acceso a las vías de fuga, en caso de necesidad, está garantizado por el dispositivo de emergencia anti pánico (opcional).

La tecnología codificada de las puertas automáticas correderas garantiza la máxima precisión de movimiento mientras la seguridad está certificada por el dispositivo anti-pinzamiento de serie. El kit de baterías (de serie) permite el funcionamiento de la puerta aun con ausencia de electricidad.

PRODUCTOS RELACIONADOS

  • Winny Kit

    Winny Kit

    WINNY es un kit para puertas Automáticas, estudiado para un uso intensivo (max 160kg o 130+130kg). Los Winny de QUIKO para puertas automáticas representan la solución completa y simple para automatizar este tipo de puertas correderas

    Ficha técnica del producto

  • Swingy

    Swingy

    SWINGY es la serie de automaciones por puerta a hoja batiente de QUIKO que une potencia y sencillez de empleo. Dependientemente del modelo selecto, será posible automatizar puertas a hoja batiente hasta 200Kg. Máxima seguridad y tranquilidad de empleo son garantizadas por la función anti aplastamiento y de las varias modalidades de empleo posible.

    Ficha técnica del producto

Copyright © Quiko Italy - P.IVA 03665930248