Quiko nel mondo:

image

Automatismos para puertas enrollables


Swingy

Las automaciones QUIKO del serio SWINGY son idóneas a ser instaladas sobre cualquiera puerta a hoja ya existente y son particularmente aptas para la automación de puertas de hospitales, hoteles, tiendas, bancos, despachos, restaurantes, supermercados, etcétera, dónde es solicitado un empleo con tráfi co intenso y continuo.

Gracias a los estorbos reducidos y al diseño armónico las automaciones del serio SWINGY son compatibles con numerosos contextos. Oportunas elecciones de materiales y el empleo de las soluciones tecnológicas más avanzadas eliminan las vibraciones y la transmisión de los ruidos de modo que el funcionamiento es más silencioso.

El automatismo ya ha incorporado numerosas funciones de serie entre que la seguridad anti aplastamiento sea en abertura sea en cierre; la sofi sticada electrónica le provee al instalador los instrumentos necesarios a conseguir elevadas posibilidades de personalización o diagnóstico en fase de manutención.

PRODUCTOS RELACIONADOS

  • Winny Kit

    Winny Kit

    WINNY es un kit para puertas Automáticas, estudiado para un uso intensivo (max 160kg o 130+130kg). Los Winny de QUIKO para puertas automáticas representan la solución completa y simple para automatizar este tipo de puertas correderas

    Ficha técnica del producto

  • Winny light Kit

    Winny light Kit

    Fuerte del éxito hallado por las automaciones del serio WINNY, QUIKO introduce WINNY LIGHT KIT, el KIT PUERTA AUTOMATICA listo de instalar por puertas más ligeras (max 120Kg o 80+80Kg).

    Ficha técnica del producto

Copyright © Quiko Italy - P.IVA 03665930248