Quiko nel mondo:


Centrales de mando

Cada central de mando por cancelas QUIKO ha sido planeado de técnicos sumamente especializados y está conforme a las normativas europeas en hecho de seguridad.

Las centrales de mando por cancelas QUIKO incluyen las más innovativas funciones por el control de automaciones a motor individual o a dos motores, y pueden controlar motor de los voltajes más comúnes como 230V, 400V o 24V. Funciones como disminución de velocidad, cierre automático, doble fotocélula y control obstaculizo son solos algunos de los centenares de posibilidad que el instalador tiene con cada central de mando QUIKO.

Selecciona tu central de mando por cancelas corredizas, a hoja, puertas basculantes, barreras automáticas y muchas otra ancla del catálogo.

Cada central de mando por cancelas QUIKO es construido con miembro de primeras calidades y es planeada por un empleo intensivo y duradero en el tiempo. El práctico radiorreceptor a bordo permitirá a cada central de mando QUIKO de ser accionada por mando a distancia.

Centrales de mando para 1 motor 24Vdc

  • QK-CE24RLIM

    Para 1 motor 24Vdc, con radiorreceptor 433.92MHz, con fricción electrónica

  • QK-BPACK

    Kit cargador de baterías + 2 baterías 12V 1.3Ah (para QK-CE24RLIM)

  • QK-ELC

    Tarjeta para el control de una luz de cortesía (para QK-CE24RLIM)

  • QK-CE24RLIMB

    Para 1 motor 24Vdc, con radiorreceptor 433.92MHz, con fricción electrónica, conectores non extraibles, con cargador de baterias

¿BUSCA UN DISTRIBUIDOR?

¿Busca un distribuidor o un instalador, o deseando hacerse distribuidor para una de las áreas libres?

Busca

¿ERES UN INSTALADOR?

Accedes al área reservada y descarga los manuales tecnicos

Entra

Copyright © Quiko Italy - P.IVA 03665930248