Quiko nel mondo:

image

BARRERAS AUTOMATICAS, SISTEMAS DE ESTACIONAMIENTO Y BOLARDOS AUTOMATICOS


Icarus
Los accionadores de barreras QUIKO de la serie ICARUS son adecuados tanto para un uso residencial como industrial.

Están disponibles 4 modelos de barreras automáticas, dos a 24V y dos a 230V. Las barreras automáticas  QK-I30 y QK-I30B pueden movilizar barras de hasta 3m con movimiento rápido; y los accionadores de barreras QK-I60 y QK-I60B, en cambio, pueden movilizar barras de hasta 6 m con movimiento a una velocidad normal. Las versiones de baja tensión permiten el funcionamiento en caso de corte del suministro eléctrico, gracias al kit cargador de baterías + baterías (opcional QK-BPACK).

Los materiales utilizados para la construcción, bien el hierro para el cuerpo, aluminio y acero para el motorreductor, garantizan la robustez y la fiabilidad de las barreras automáticas en el tiempo.

La simplicidad de acceso al cuadro de mandos está garantizada por una práctica portezuela ubicada en el cuerpo de los accionadores de barreras automáticas. Todo esto sucede absolutamente sin ruido.

PRODUCTOS RELACIONADOS

  • Parky Kit

    Parky Kit

    Los Sistemas de Estacionamiento de la serie PARKY KIT de QUIKO constituyen una gama completa por la gestión automatizada o semi- automatizada de aparcamientos presidiados y no presidiados.

    Ficha técnica del producto

  • Centurion

    Centurion

    Tus edificios están más seguros con la amplia gama de bolardos automáticos disponibles de QUIKO: Puedes elegir entre sus opciones más comunes; luces, sistema antirrobo, panel semafórico, detector de vehículos, etc.

    Ficha técnica del producto

  • Domino

    Domino

    Los Sistemas de control de accesos de QUIKO representan la solución completa para controlar el acceso de los usuarios a edificios públicos o privados. La amplia gama disponible permite diferentes controles.

    Ficha técnica del producto

Copyright © Quiko Italy - P.IVA 03665930248