Quiko nel mondo:

image

AUTOMATIZACIONES PARA CANCELAS CORREDERAS


Moovy
Fáciles de instalar, el motorreductor para cancelas correderas QUIKO de la serie MOOVY representa la opción ideal para automatizar cualquier tipo de puertas correderas. De hecho, gracias a la amplia gama de modelos disponibles, el usuario puede elegir el motorreductor para cancelas correderas que más se adapta a sus necesidades, según el peso de la cancela que se deba desplazar.

El desbloqueo con llave frontal permite al usuario desplazar la cancela de forma manual, incluso en casos de emergencia, como por ejemplo ante una falta de corriente eléctrica. Queda garantizado el correcto funcionamiento del motorreductor para puertas correderas a lo largo del tiempo gracias a la solidez de los materiales utilizados para su fabricación: aluminio para el reductor, chapa de zinc para la base del cárter. La posibilidad de deterioro de la mecánica interna queda reducida al mínimo gracias a la elevada lubricación del reductor con grasa permanente.

La serie MOOVY de QUIKO puede desplazar cancelas correderas de dimensiones importantes y, por tanto, se puede utilizar de forma intensiva en el sector industrial. De hecho, el modelo QK-M2000, gracias al potente motor trifásico que llevan incorporado, puede desplazar correderas de hasta 2000 Kg. Todo ello se realiza con la máxima seguridad. De hecho, se garantiza la función “anti aplastamiento” gracias a la fricción mecánica.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

  • Titano

    Titano

    Estudiado para automatizar portones pesados de hasta 6000Kg, la automatización para puertas correderas industriales TITANO representa la máxima expresión de potencia de QUIKO.

    Ficha técnica del producto

Copyright © Quiko Italy - P.IVA 03665930248