Quiko nel mondo:

image

Automatismos para puertas enrollables


Opera
Los motores enrollables QUIKO de la serie OPERA, caracterizados por su simplicidad de instalación, constituyen una gama completa para la automatización de puertas enrollables de todo tipo y dimensión.

El ciclo de trabajo elevado asegura un empleo intensivo y una alta fiabilidad del accionador para puertas enrollables le permitirá un funcionamiento impecable y duradero en el tiempo. Los materiales y los componentes usados para la fabricación de los motores enrollables pasan rigurosas pruebas de calidad antes de ser utilizados. Los finales de carrera de apertura y cierre a borde, de simple regulación, junto a su intuitiva central de mando, evitan largos tiempos de posicionamiento. Compatibles con muelles de diferentes diámetros; d200, d220, d240 y d280 y tubos de d33, d42, d48, d60, d76 y d101.6.

La extrema potencia de los motorreductores para cierres metálicos es perennemente acompañada por diferentes dispositivos de seguridad disponibles como el electro freno, el desbloqueo de emergencia y el sistema paracaídas.

PRODUCTOS RELACIONADOS

  • Puma

    Puma

    El Motorreductor para Persianas enrollables del serio PUMA de QUIKO permite automatizar de las más pequeñas persianas enrollable a las más grandes, Max 200Kg, en toda seguridad. Fácil regulación del sistema de final de carrera.

    Ficha técnica del producto

Copyright © Quiko Italy - P.IVA 03665930248