Quiko nel mondo:

image

AUTOMATISMOS PARA PERSIANAS ENROLLABLES, TOLDOS Y VENTANAS


Twingo

Los Automatismos para ventanas QUIKO de la serie TWINGO, estudiados para dar movimiento a celosías y armazones de puertas y ventanas, nacen gracias al encuentro entre la estética y la funcionalidad ya que ofrecen dimensiones reducidas y una gran versatilidad de uso.

El tamaño compacto permite instalarlos fácilmente incluso en celosías/armazones de puertas y ventanas ya presentes sin comprometer la estética y sin necesidad de modificar paredes ni batientes. El movimiento es regular y silencioso, con la posibilidad de parar las puertas en cualquier posición; puede manejarse además manualmente en caso de emergencia.

Los Motorreductores para ventanas de la serie TWINGO están constituidos por motorreductores (230 voltios) con mecánica de acero que no requieren mantenimiento, ensamblados al interior de un cajón de aluminio extruido pre barnizado. El brazo con longitud variable y la corredera de desplazamiento sinusoidal hacen posible una fácil adaptación a los diferentes tipos de cerramientos y ofrecen por tanto un mejor funcionamiento. Un acoplamiento mecánico de seguridad protege el automatismo para ventana contra cualquier solicitación, incluso en caso de fuertes ráfagas de viento. Todos los componentes de acero se someten a tratamiento anticorrosivo. El conjunto de las diferentes partes forma una solida estructura portante en mono bloque, suministrada con las dimensiones requeridas y lista para instalar.

Las electro cerraduras (suministradas bajo petición), aumentan la protección contra posibles intentos de manipulación exterior. El Motor para ventana puede integrarse con la tecnología domotica para el hogar.


 

PRODUCTOS RELACIONADOS

  • Puma

    Puma

    El Motorreductor para Persianas enrollables del serio PUMA de QUIKO permite automatizar de las más pequeñas persianas enrollable a las más grandes, Max 200Kg, en toda seguridad. Fácil regulación del sistema de final de carrera.

    Ficha técnica del producto

  • Opera

    Opera

    El Accionador para Puertas Enrollables de QUIKO constituye una serie de automatizaciones para cierres metálicos enrollables balanceados a muelles. Disponible en versión de motor individual o doble motor. Con o sin electro freno.

    Ficha técnica del producto

Copyright © Quiko Italy - P.IVA 03665930248