Quiko nel mondo:

image

AUTOMATISMOS PARA PERSIANAS ENROLLABLES, TOLDOS Y VENTANAS


Puma
Los motorreductores tubulares QUIKO de la serie PUMA han sido proyectados para la automatización de persianas y toldos de 200 Kg de peso máximo.

Gracias al sistema de final de carrera las persianas/toldos se detendrán automáticamente luego de la apertura/cierre; esto evita que el usuario tenga que tener oprimido el botón de apertura/cierre durante toda la carrera.

Los componentes y las partes electromecánicas de muy alta calidad permitirán un uso duradero e intensivo. Los automatismos para persianas de la serie PUMA podrán montarse indistintamente sobre tubos de 60mm, 70mm o 80mm por medio de los adaptadores provistos bajo pedido.

El motorreductor para persianas QK-P85S permite abrir y cerrar manualmente el toldo para sol o la persiana, en casos de black-out eléctrico.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

  • Twingo

    Twingo

    Los Automatismos para Contraventanas o Celosías del serio TWINGO de QUIKO, completamente integrables con el sistema domótico de la casa, automatizan las ventanas de tu casa con toda sencillez y seguridad.

    Ficha técnica del producto

  • Opera

    Opera

    El Accionador para Puertas Enrollables de QUIKO constituye una serie de automatizaciones para cierres metálicos enrollables balanceados a muelles. Disponible en versión de motor individual o doble motor. Con o sin electro freno.

    Ficha técnica del producto

Copyright © Quiko Italy - P.IVA 03665930248