Quiko nel mondo:

image

AUTOMATISMOS PARA CANCELAS BATIENTES


Neo
Automatismo para puertas batientes - Motorreductor electromecánico - Instalación rápida - Fiable - Silencioso - De fácil mantenimiento - Mecanismos muy resistentes en acero y bronce - Estructura en aluminio fundido lacado.

Los automatismos para cancelas batientes de la serie ROTELLO han sido estudiados para satisfacer a los distintos tipos de usuarios. Se pueden instalar en cancelas y en puertas de longitud máxima 4,5m y se han diseñado para que puedan ser montadas con extrema facilidad.

La mecánica, diseñada completamente para un uso intensivo, garantiza el correcto funcionamiento de todo el sistema durante mucho tiempo y totalmente en silencio. El diseño sobrio y las formas racionales y limpias de sus componentes convierten a los motorreductores QUIKO adecuados para todo tipo de cancelas.

Para abrir el portón-cancela, en caso de apagón, solo habrá que desbloquear el motor para puertas batientes con el correspondiente mecanismo de llave personalizada.

PRODUCTOS RELACIONADOS

  • Hydro

    Hydro

    Los operadores hidráulicos para cancelas batientes del serio HYDRO han sido planeado de propósito por un empleo intensivo y para automatizar hojas hasta 700Kg. Máxima potencia de QUIKO.

    Ficha técnica del producto

  • Spider

    Spider

    El motorreductor con brazo articulado QUIKO del serio SPIDER es planeado por cancelas batientes habientes columnas de dimensiones medio / grandes. Ideal por empleo intensivo.

    Ficha técnica del producto

Copyright © Quiko Italy - P.IVA 03665930248