Quiko nel mondo:

image

AUTOMATISMOS PARA CANCELAS BATIENTES


Hydro
Los operadores hidráulicos para cancelas batientes QUIKO de la serie HYDRO han sido estudiados para una utilización tanto residencial como intensiva.

La enorme potencia que generan los motores hidráulicos para puertas batientes hace de ellos un instrumento ideal para ser instalado en puertas batientes de grandes dimensiones (de hasta 7 m).  La potencia se acompaña de un alto nivel de seguridad, gracias a la regulación de la fuerza de empuje diferenciada para la apertura y el cierre. El funcionamiento de los automatismos mediante aceite y la lubricación interna de todos los componentes mecánicos garantizan una duración de vida que lo ubican en la cúspide de la categoría.

Todos los componentes principales son realizados por QUIKO y se someten a rigurosas pruebas de calidad antes de ser lanzados al mercado. Los operadores hidráulicos para cancelas batientes son disponibles en las versiones sin bloqueo y con bloqueo en cierre.

PRODUCTOS RELACIONADOS

  • Rotello

    Rotello

    Los automatismos para cancelas batientes QUIKO del serio ROTELLO son planeados por un empleo sea residencial sea intensivo. La manera más simple para automatizar tu cancela batiente.

    Ficha técnica del producto

  • Spider

    Spider

    El motorreductor con brazo articulado QUIKO del serio SPIDER es planeado por cancelas batientes habientes columnas de dimensiones medio / grandes. Ideal por empleo intensivo.

    Ficha técnica del producto

Copyright © Quiko Italy - P.IVA 03665930248