Quiko nel mondo:

image

APARATOS DE ABERTURA A MANOS LIBRE


Falcon

FALCON es el revolucionario sistema de reconocimiento matrículas de QUIKO que permite controlar una entrada automática o una barrera automática sencillamente acercándose con un coche autorizado. El sistema es compuesto por 2 componentes principales: un ordenador comprensivo del programa por la gestión del reconocimiento matrículas y una cámara especial.

El principio de funcionamiento es muy simple; después del setup inicial el ordenador memoriza las matrículas autorizadas a controlar una entrada específi ca así que, cuando el vehículo se acerca a una distancia no superior a los 5m de la cámara especial y la matrícula es reconocida, la cancela se abre. QK-FLC1, QK-FLC2, QK-FLC3 y QK-FLC4 son ordenadores que permiten, respectivamente, el control de 1,2,3 y 4 diferentes entradas. QK-FLCCAM es la cámara especial que conectar a uno de los ordenadores mencionados. Cada diferente canal del ordenador requiere un diferente QK-FLCCAM. El software QK-FLCSW es indicado por instalaciones que requieren la gestión de más que 4 entradas y funciona como software de supervisión por más ordenadores de reconocimiento matrículas.

FALCON es plenamente compatible sea con automatismos QUIKO sea con aquellos preexistentes y es particularmente indicado para instalaciones donde se requiere máxima seguridad. Por un correcto funcionamiento es necesario que la matrícula sea de tipo refractivo. 

Copyright © Quiko Italy - P.IVA 03665930248